Bonos Perú para familias peruanas: cuántos hay para cobrar hoy

Este mes de septiembre se podrán cobrar los bonos del Gobierno dirigido a los peruanos que fueron afectados por la pandemia y necesitan abastecerse de medicina y alimentos.

¿Eres beneficiario del bono Perú? INGRESA AQUÍ con DNI en la plataforma del Midis para saber si te toca cobrar hoy 760 soles para comprar alimentos y medicinas.

¿Eres beneficiario del bono Perú? INGRESA AQUÍ con DNI en la plataforma del Midis para saber si te toca cobrar hoy 760 soles para comprar alimentos y medicinas.

Lazy loaded component

Para más información, aquí puedes ver el el cronograma de pago del bono Universal de septiembre para beneficiarios que vivan en zonas de pobreza y pobreza extrema a nivel nacional gracias a las coordinaciones del Midis con las empresas de transporte de valores que llevarán S/760 a lugares alejados de la ciudad. Asimismo, el Gobierno está entregando el subsidio a los peruanos que se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares del Reniec como parte del último padrón del primer bono Universal.

No olvides que debes consultar por tu bono para familias peruanas ingresando a los link oficiales para evitar estafas. Entre las modalidades de pago está la banca móvil del Banco de la Nación e Interbank y el depósito en cuenta para evitar acudir a las entidades y hacer largas colas. A continuación, conoce más detalles de los bonos peruanos:

LEE MÁS: VER online link del bono Universal: cómo consultar sin DNI si soy beneficiario de 760 soles

¿Qué bonos están vigentes para cobrar hoy?

MIRA TAMBIÉN: Bono ONP de reconocimiento: cuánto dinero puedo retirar en septiembre

¿Cómo saber si soy beneficiario de los bonos para familias peruanas?

Para saber si es beneficiario de algún bono para familias peruanas debe ingresar al link oficial del Gobierno para conocer la modalidad de pago y la entidad financiera donde le corresponde cobrar el apoyo económico.

Se recomienda tener el DNI físico para rellenar datos personales en la plataforma para evitar estafas y que la verificación sea más sencilla y segura.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG