Familiares de hombre que falleció a causa del coronavirus se pelean por el terreno en SJL [VIDEO]

La propiedad de SJL, se encuentra en litigio y serán las autoridades, quienes determinen qué familia es la propietaria legal.

Familiares se agreden por adueñarse de terreno en SJL.

Familiares se agreden por adueñarse de terreno en SJL.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 17:10 h

Un grupo de hombres como mujeres, con piedras y gritos, intentaron ingresar a una vivienda que se encuentra ubicada en la urbanización Campoy de San Juan de Lurigancho. Las personas, indicaron que al llegar de viaje, encontraron a otra familia instalada y sus pertenencias en la calle.

En la grabación por un teléfono celular se escucha como una vecina pide que llamen a los efectivos de la Policía Nacional del Perú. “Llama a la policía... Oye señor acá hay niños, tengan más respeto”.

LEE MÁS: Mininter ofrece S/ 30 000 por captura de presunto feminicida Segundo Apaza

El hecho habría ocurrido, debido a una disputa familiar por el terreno en donde vivía una pareja de ancianos por más de 20 años. El hombre al fallecer por coronavirus, dejó a su conviviente, quien fue llevada por sus familiares de viaje durante tres meses, dejando la casa sola y al retornar encontraron a la familia del fallecido, fue ahí donde quisieron recuperarla a la fuerza.

“La señora se da por enterada que habían ingresado a su domicilio en su ausencia. No hay ningún delito, porque se le ha invadido a la señora y tenemos 15 día para sacarlo sin ayuda de la autoridad”, manifestó el abogado de la anciana, Elemer Conilla.

MIRA TAMBIÉN: SJL: incendio deja en cenizas más de 7 puestos del mercado "La Cachina" [FOTOS]

“María Gavilano, nunca ha sido su pareja. Ellos vivían en cuartos separados. ¿Cómo se va a meter con una señora que está enferma?. Mi tío que es un economista cómo se va a meter con una persona enferma. Todos es mentira, nunca hemos visto fotos”, mencionó el sobrino del ociso.

Cabe mencionar que, la propiedad se encuentra en litigio y serán las autoridades, quienes determinen qué familia es la propietaria legal .

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG