Familiares de hombre que falleció a causa del coronavirus se pelean por el terreno en SJL [VIDEO]

La propiedad de SJL, se encuentra en litigio y serán las autoridades, quienes determinen qué familia es la propietaria legal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un grupo de hombres como mujeres, con piedras y gritos, intentaron ingresar a una vivienda que se encuentra ubicada en la urbanización Campoy de San Juan de Lurigancho. Las personas, indicaron que al llegar de viaje, encontraron a otra familia instalada y sus pertenencias en la calle.

En la grabación por un teléfono celular se escucha como una vecina pide que llamen a los efectivos de la Policía Nacional del Perú. “Llama a la policía... Oye señor acá hay niños, tengan más respeto”.

LEE MÁS: Mininter ofrece S/ 30 000 por captura de presunto feminicida Segundo Apaza

El hecho habría ocurrido, debido a una disputa familiar por el terreno en donde vivía una pareja de ancianos por más de 20 años. El hombre al fallecer por coronavirus, dejó a su conviviente, quien fue llevada por sus familiares de viaje durante tres meses, dejando la casa sola y al retornar encontraron a la familia del fallecido, fue ahí donde quisieron recuperarla a la fuerza.

“La señora se da por enterada que habían ingresado a su domicilio en su ausencia. No hay ningún delito, porque se le ha invadido a la señora y tenemos 15 día para sacarlo sin ayuda de la autoridad”, manifestó el abogado de la anciana, Elemer Conilla.

MIRA TAMBIÉN: SJL: incendio deja en cenizas más de 7 puestos del mercado "La Cachina" [FOTOS]

“María Gavilano, nunca ha sido su pareja. Ellos vivían en cuartos separados. ¿Cómo se va a meter con una señora que está enferma?. Mi tío que es un economista cómo se va a meter con una persona enferma. Todos es mentira, nunca hemos visto fotos”, mencionó el sobrino del ociso.

Cabe mencionar que, la propiedad se encuentra en litigio y serán las autoridades, quienes determinen qué familia es la propietaria legal .

Cargando MgId...