Fiscalía abrió investigación contra youtuber por acoso sexual a una menor

El Ministerio Público de Lima, abrió investigación contra Andynsane por presunto acoso sexual a menor de edad y otras mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscalía abrió investigación contra Andy Dante Merino Ramírez, youtuber conocido como Andynsane, por acoso sexual
Fiscalía abrió investigación contra Andy Dante Merino Ramírez, youtuber conocido como Andynsane, por acoso sexualCrédito: Archivo

El Ministerio Público de Lima, abrió investigación preliminar de oficio contra Andy Dante Merino Ramírez, youtuber conocido como Andynsane, por el presunto delito de acoso sexual en agravio de una mujer, cuando era menor de edad y otras en proceso de identificación.

La decisión fue adoptada por la fiscal provincial, Giannina Luna Gamarra, del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, tras difusión de denuncias a través de redes sociales.

LEE ESTO: Coronavirus en Perú: Minsa reporta incremento de 1926 infectados y 124 muertes en las últimas 24 horas

Randy es una joven de 21 años es una ex seguidora del youtuber que lo denunció por acosarla y hostigarla cuando tenía 16 años de edad y grabó varias historias en su cuenta de Instagram donde le pide a Andynsane que asuma su responsabilidad por su comportamiento delictivo.

En la red social, la joven firma que Andynsane sabe que hizo “algo malo”. “Ha limitado comentarios, no lo puedes taggear, para mí eso es prueba de que hizo algo mal”, menciona.

Agrega que Andynsane la acosaba desde que tenía 16 años. “Estamos diciendo las cosas porque somos suficientemente maduras para reconocer lo que paso. A esa edad no eres lo suficientemente maduro para darte cuenta, pero el adulto sí”, en alusión al youtuber.

Incluso Andy Merino le exige a la joven que le envié fotos donde aparezca desnuda y le decía que si no le enviaba este tipo de contenido “no valía su tiempo”.

La joven escribió en su cuentra de Twitter, "De ahora en adelante lo hago todo en español para que fans de Andy y mis fellow Peruanos entiendan. Esta es la situación: el me empezó a hablar cuando acababa de cumplir 16. Hablamos por mas de 4 años, y en ese tiempo el me ‘preparo’ con intenciones de tener relaciones conmigo".

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: estas son las nuevas normas que regirán desde este domingo 20 de septiembre

"Me hizo sentir ‘especial’ y estableció una relación romántica conmigo a los 16 años. Me presionaba a hacer cosas con el que yo no queria, y varias veces me beso sin mi consentimiento. Cuando le decía que no, continuaba presionándome y yo le seguía la corriente ", relata.

Cargando MgId...