Ministro de Energía asegura que le dijeron que formaría parte de un gabinete de transición

Ministro de Energía aseguró que dos personas de Acción Popular le dijeron que se quedaría en gabinete transitorio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro de Energía aseguró que dos personas de Acción Popular le dijeron que se quedaría e gabinete transitorio
Ministro de Energía aseguró que dos personas de Acción Popular le dijeron que se quedaría e gabinete transitorio

El ministro de Energía y Minas, Luis Miguel Incháustegui, aseguró que el presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama no fue quién le propuso ser parte de un gabinete de transición.

De acuerdo a Luis Miguel Incháustegui, el viernes pasado recibió dos mensajes de dos personas cercanas a Acción Popular, quiénes tendrían vínculos en el Congreso, uno de ellos le dijo “que reflexione y evalúe la situación”.

LEE MÁS: Manuel Merino durante el Pleno: “Expreso mis disculpas a las Fuerzas Armadas”

“Lo informado por Merino no es cierto. En el primer mensaje me recordaron lo ocurrido con el expresidente PPK. En el segundo, me dijeron que no me preocupe, que se viene un gabinete de transición, que algunos ministros se mantendrían en sus cargos y que, en mi caso, como mi padre fue de Acción Popular, no habría problemas”, remarcó.

“No debemos estar haciendo estos contactos que generan un ambiente de crisis innecesario", enfatizó.

MIRA TAMBIÉN: Martin Vizcarra sobre Karem Roca: “Ella es el instrumento que se está utilizando para querer desestabilizar un gobierno”

"El segundo de ellos, indicaba que se estaba "tercerizando" el gabinete de transición y que en un supuesto gobierno del congresista Merino mantendría el cargo que vengo ejerciendo", escribió Luis Miguel Incháustegui.

Cargando MgId...