Martín Vizcarra: “Ayer se han presentado tres audios, pero hay más, que se escuchen todos”

Martín Vizcarra indicó que con estos audios lo que se ha querido es desestabilizar el gobierno, las instituciones y la democracia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, desde la Universidad Cayetano Heredia, el presidente Martín Vizcarra, fue consultado sobre los audios que podrían vincularlo con el caso Richard Swing y aclaró que no solo habrían tres, sino otros los cuales ya fueron presentados a la Fiscalía.

"Ayer han presentado tres audios, pero hay más, que se escuchen todos, que se vea cómo han urdido una trama para desestabilizar al gobierno, las instituciones y la democracia", declaró el Jefe de Estado, quien se encontraba en San Martín de Porres.

LEE MÁS: Richard Swing sobre audios contra Martín Vizcarra: “Me utilizan para dar un golpe de Estado disfrazado de vacancia” [VIDEO]

“Revisen y vean que hay ciertos personajes que no pierden la costumbre desde antes, grabando conversaciones, incluso usando a personas de mi entera confianza, escuchen y finalmente tomen la decisión más adecuada de toda la población”, aseguró el Jefe de Estado.

“Yo no voy a renunciar, tengo un compromiso con todos ustedes y voy a cumplir hasta el último día mi mandato y eso se lo he dicho a los 19 ministros, para que no se dejen distraer por eso conflictos de poder político, ya que tienen una agenda muy cargada”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Richard Swing responsabilizó a Edgar Alarcón y Manuel Merino por estar detrás de los audios [VIDEO]

Cabe mencionar que, el mandatario hizo un llamado al Congreso y le pido actuar con responsabilidad. “Dejémonos de artimañas y pongámonos a trabajar, porque eso estamos haciendo nosotros como Poder Ejecutivo”.

Cargando MgId...