Caso Richard Swing: cantante presentó denuncia contra Edgar Alarcón, pero no fue admitida

Muy temprano, Richard Swing acudió al Congreso para presentar una denuncia constitucional contra el parlamentario Edgar Alarcón; sin embargo, la acusación no fue admitida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Crisis política. Después de la difusión de los audios, el cantante Richard Swing salió a dar su descargo. Muy suelto de huesos, reveló que sus declaraciones fueron falsas, y ante el asombro de todos, anunció que iba a presentar una denuncia constitucional contra el parlamentario Edgar Alarcón.

Muy temprano, se dirigió Mesa de Partes del Congreso para entregar la acusación contra el legislador de Unión por el Perú. Según detalló, tomó esta decisión porque sus derechos se han visto afectados.

LEE MÁS: Richard Swing acude a Palacio de Gobierno para pedir reunión con Martín Vizcarra [VIDEO]

“Esta mañana iré al Congreso a presentar una denuncia constitucional en contra del congresista Alarcón y los demás congresistas integrantes de la Comisión de Fiscalización que están atentando contra mis derechos”, apuntó muy eufórico el artista.

Sin embargo, el documento no fue admitido bajo el argumento de que la sesión del Pleno ya había empezado. En ese marco, el artista se mostró muy consternado porque también suspendieron sus citación en el Parlamento.

MIRA TAMBIÉN: Richard Swing sobre audios contra Martín Vizcarra: “Me utilizan para dar un golpe de Estado disfrazado de vacancia” [VIDEO]

“Es un acto de cobardía porque saben que voy a decir todo. Saben que voy a sacar todos los audios del señor Alarcón y del presidente del Congreso, y eso no se hace”, se le escuchó decir a Richard Swing en un video que compartió en sus redes sociales.

Ante la prensa, el cantante calificó todo este escándalo como “un complot” en contra del mandatario Martín Vizcarra. Además, anunció que tiene grabaciones comprometedoras al congresista Edgar Alarcón, por lo que le pidió que “diga la verdad”.

PUEDES VER: Richard Swing responsabilizó a Edgar Alarcón y Manuel Merino por estar detrás de los audios [VIDEO]

“Tengo las pruebas, no solo el congresista Alarcón manda a grabar a las personas, esto ha sido una colusión del congresista Alarcón con el presidente del Congreso, yo tengo los audios. Que diga la verdad el señor Alarcón, todos están en la conspiración”, subrayó.

Cargando MgId...