Ministro de Defensa, Jorge Chávez, ante posible censura de la Ministra de Economía: “No creo que eso prospere” [VIDEO]

Jorge Chávez indicó que no sería el escenario propicio para que se cambie a la ministra de Economía porque tienen el timón y la administración de los recursos del Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El titular de Defensa, Jorge Chávez se pronunció en contra del pedido de censura hacia la Ministra de Economía, María Antonieta Alva. Además, hizo un llamado al Congreso de la República para que tomen buenas decisiones, ya que no es un momento propicio para un cambio en esa cartera.

“Creo que este no es el escenario mas propicio para cambiar a alguien que tiene el timón y la administración de los recursos del Estado. Hago un llamado a la ponderación y la responsabilidad de nuestro Congreso para tomar la decisión más acertada en virtud del escenario crítico que tiene nuestra nació”, indicó Chávez.

LEE MÁS: Congresista José Vega cree que es factible llegar a censurar a ministra María Antonieta Alva

“La verdad, como ministro de Defensa, no creo que eso prospere porque va a primar la ponderación y la responsabilidad de cada uno de los integrantes del Congreso”, agregó.

Por su parte, Raúl Diez Canseco Terry, ex ministro de Estado no dejó pasar esta situación y opinó al respecto. “Acción Popular no va a censurar, no creo que consigan los votos para la censura. Sí es importante que hayan las preguntas. La ministra de Economía es una persona muy importante”.

MIRA TAMBIÉN: Congreso: bancadas presentan moción de censura contra titular del MEF, María Antonieta Alva

Cabe mencionar que, Chávez, esta mañana participó de una ceremonia de entrega de 150 ventiladores mecánicos por parte de la campaña "Respira Perú", en la que también estuvieron presente el Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Jorge Márquez, el Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco y el secretario de la Conferencia Episcopal Peruana, Padre Guillermo Inca Pereda.

Cargando MgId...