Vecinos de Santa Anita reportan grietas en pista que fue reparada hace cinco meses [VIDEO]

Los moradores de Santa Anita, piden a las empresas responsables reparar el malo estado de la pista, ya que podría ocurrir cualquier accidente.

Pistas agrietadas en Santa Anita.

Pistas agrietadas en Santa Anita.

Crédito: Deysi Portuguez/URPI-GLR.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Sep 2020 | 13:53 h

Vecinos de las Cooperativas Universal y Los Molles, ubicado en Santa Anita, mostraron su preocupación por la aparición de grandes grietas en plena cuadra siete de la avenida Tupac Amaru, ya que esta vía fue reparada hace menos de 5 meses.

Los moradores del lugar indicaron que en setiembre del año pasado, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), inició una obra y tardó alrededor de 7 u 8 meses hasta que una empresa contratista refaccione la pista.

LEE MÁS: Intervienen a aproximadamente 20 personas bebiendo licor en bar clandestino de Santa Anita [VIDEO]

“Aparecieron grietas de aproximadamente dos metros cada una, incluso se comenzó a filtrar agua. Personal de Sepadal acudió el lunes por la noche para drenar el agua que estaba saliendo, pero no respondieron por el mal estado de la pista”, manifestaron.

“Por acá no pasan ni siquiera camiones pesado, solo desvían algunos carros que van hacia la avenida Ferrocarril. Prácticamente no ha durado nada esa obra”, señaló un vecino del lugar.

MIRA TAMBIÉN: Santa Anita: PNP interviene vivienda que funcionaba como discoteca

Cabe mencionar que, las personas piden mayor responsabilidad por parte de la empresas y que las arreglen lo más pronto posible para que se pueda evitar algún accidente. “Queremos que solucionen este problema por completo y no para que en unos meses vuelva a pasar lo mismo”, finalizaron.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola