Intervienen a aproximadamente 20 personas bebiendo licor en bar clandestino de Santa Anita [VIDEO]

El alcalde de Santa Anita, José Nole, indicó que los operativos serán diarios y se colocarán bloques de cemento a locales que promuevan reuniones sociales y consumo de licor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madrugada, serenos, militares y efectivos de la Policía Nacional del Perú llevaron a cabo un operativo conjunto dentro del distrito de Santa Anita, donde atraídos por el fuerte volumen de la música ingresaron a una cevichería clausurada en la avenida Huancaray.

Los agentes irrumpieron en el predio y lograron intervenir a aproximadamente 20 personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en pleno toque de queda. Entre ellos se pudo observar a mujeres y hombres, algunos de nacionalidad venezolana.

LEE MÁS: Santa Anita: PNP interviene vivienda que funcionaba como discoteca

Según los vecinos de la zona, este bar había estado atendiendo de manera clandestina, a puertas cerradas para que nadie se pudiese dar cuenta de lo que había en su interior, pero tras hacer un falso movimiento fueron hallados por las Fuerzas del Orden.

Los detenidos fueron llevados hasta la Piscina Municipal de Santa Anita, lugar que actualmente se encuentra acondicionado para llevar a este tipo de personas que no cumple con las medidas de bioseguridad COVID-19 y es hallado fuera de las 10 p. m.

MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Santa Anita coloca muros de concreto en losas deportivas del distrito [FOTOS]

Cabe mencionar que el alcalde de Santa Anita, José Luis Nole, anunció que se colocarán bloques de cemento a establecimientos que promuevan reuniones sociales y consumo de licor. Además, recalcó que los operativos serán diarios.

Cargando MgId...