Municipalidad de Santa Anita coloca muros de concreto en losas deportivas del distrito [FOTOS]

La Municipalidad de Santa Anita decidió poner muros de contención para impedir que peloteros irresponsables jueguen en plena pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipaliad del distrito de Santa Anita, llevó a cabo la colocación e muros de concreto en todas las lozas deportivas de su jurisdicción con la finalidad de impedir que vecinos armen sus campeonatos de fútbol, actuando irresponsablemente en plena pandemia por coronavirus.

"Esta mañana se coloca en las canchas de La Achirana, Manuel Correa y Nocheto, limite con El Agustino, donde, pese a la fiscalización municipal, se realizan partidos de fulbito", informó el alcalde José Luis Nole.

LEE MÁS: Santa Anita: 50 personas detenidas en cevichería en pleno toque de queda

El burgomaestre agregó que en cada losa deportiva habrán cuatro muros de concreto y diez contenedores de plásticos los cuales estarán rellenos de arena. También, mencionaron que bloquearan los arcos, impidiendo completamente el uso de esos espacios públicos.

Se sabe que, la comuna el el domingo 16 de agosto, realizó un operativo junto con los efectivos de la Policía Nacional y detuvieron a 86 personas que estaban jugando el deporte rey sin el uso de sus mascarillas, mucho menos respetaban el distanciamiento social obligatorio.

MIRA TAMBIÉN: Reportan velorio en Santa Anita que terminó siendo una fiesta para los asistentes [VIDEO]

“Se colocarán todos los muros que sean necesario y en zonas donde haya personas que no respeten a los demás. De igual modo, los operativos con la policía y Ejército continuarán”, finalizó Nole.

Cargando MgId...