Carpintero que venció al COVID-19 es extorsionado por delincuentes que robaron su camioneta en El Agustino [VIDEO]

Hija de la víctima indicó que la camioneta robada en El Agustino era el sustento en la economía de su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Exactamente a las 5 de la mañana, en la calle Los Nogales que se encuentra ubicada en el distrito de El Agustino, un sujeto aparece y se dirige hacia el auto estacionado. El hombre forcejea la chapa del vehículo y nada lo detuvo hasta conseguir abrir la puerta para luego llevarse la unidad a toda velocidad.

Las cámaras de seguridad lograron captar un destello, donde se nota que se encendió el vehículo, dejando así a una familia sin un sustento económico. “Mi papá es carpintero, acaba de vencer el coronavirus, pinta muebles, hace cuadros y con la camioneta él realizaba la entrega de pedidos”, señaló la hija a un medio local.

LEE MÁS: El Agustino: PNP detiene a sujetos que bebían licor en pleno toque de queda

Ahora nosotros nos encontramos sin trabajo y sin vehículo para poder transportar lo que futuros clientes nos puedan pedir. No contamos con dinero porque ya no hay ventas y estamos muy preocupados, viendo de qué manera podemos salir adelante”, agregó.

La familia pidió a los efectivos de la Policía Nacional del Perú actuar con su suma rapidez porque los ladrones han llamado al señor afectado para pedirle una suma de 10 mil soles, monto que ellos necesitan para devolverle su unidad de transporte.

MIRA TAMBIÉN: El Agustino: Fiscalía anticorrupción y peritos inspeccionan obras presuntamente sobrevaloradas

Los agraviados temen por sus vidas y las imágenes de lo sucedido ya se encuentran en las manos de las autoridades pertinentes. Ellos quieren que capturen a los facinerosos porque pueden recibir represalias al haber denunciado el robo.

Cargando MgId...