El Agustino: PNP detiene a sujetos que bebían licor en pleno toque de queda
Uno de los sujetos le escupió a un agente del orden tras ser detenido por quebrantar el toque de queda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
¡No aprenden! Un grupo de personas se encontraban bebiendo licor en El Agustino durante el estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus en nuestro país.
Fueron los mismos vecinos de la zona quienes dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que detengan a estos sujetos quienes se encontraban bailando y tomando licor mientras escuchaban música a todo volumen en un auto.
LEER MÁS: El Agustino: intervienen a más de 30 personas en un bar con fachada de billar
Al llegar los efectivos de la PNP los involucrados en esta violación del toque de queda salieron huyendo del lugar, por lo que en un primer momento solo se pudo capturar a una de las personas que se encontraban junto al vehículo.
Tuvieron que llegar miembros del Ejército Peruano para apoyar a los agentes del orden y lograr capturar a los demás infractores, quienes se refugiaron en sus viviendas para no ser detenidos en el marco de esta emergencia sanitaria.
PUEDES VER: Coronavirus en Perú: Recargan balón de oxígeno de forma gratuita en El Agustino
Según algunos testigos, ellos tenían armas de fuego mientras disfrutaban de su pequeña fiesta en la vereda del distrito. Luis Pacheco, jefe del Escuadrón de Emergencia, dio a conocer que uno de los hombres escupió a un miembro del Ejército sin importarle el respeto por las normas de seguridad sanitarias.
Todos fueron trasladados de inmediato a la comisaría de Santoyo, en El Agustino. Es preciso indicar que la PNP decomisó varias botellas vacías de cerveza, además el dueño del vehículo contaba con antecedentes penales.