Coronavirus en Perú: Recargan balón de oxígeno de forma gratuita en El Agustino

Cerca de 60 personas se verán beneficiadas con esta recarga de balones de oxígeno para sus familiares enfermos del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alrededor de 60 vecinos del distrito de El Agustino se verán beneficiados con la recarga gratuita de balones de oxígeno por parte de la municipalidad de esta jurisdicción. Esto se viene realizando en el Bulevar de la Cultura, ubicado en el Jr. Ancash cuadra 23.

En el lugar se pudo apreciar la presencia de una considerable cantidad de personas que vienen haciendo cola desde temprano a fin de conseguir este producto para sus familiares enfermos del coronavirus.

LEER MÁS: Municipalidad de El Agustino entregará oxígeno gratis para sus vecinos este 9 de agosto 2020 [FOTOS]

Es preciso indicar que se están recargando los balones de oxígeno a las personas que previamente se inscribieron y pasaron el filtro realizado por la Diris Lima Este y la Municipalidad.

En esa misma línea, los que se encuentran aquí reunidos vienen cumpliendo con las normas de seguridad sanitaria dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación de esta pandemia.

PUEDES VER: Tres choferes fueron condenados por intentar sobornar a los policías de tránsito

Todos se vienen respetando el correspondiente distanciamiento social en el marco de esta emergencia sanitaria a causa del COVID-19. También están acatando el uso obligatorio de la mascarilla.

“Estoy desde temprano. Recién ayer hemos podido conseguir un geriatra porque es adulto mayor y una enfermera le ha hecho prueba y salió positivo. Todos venden el balón con el oxígeno, de la desesperación hemos comprado uno por 3500 soles, no recuerdo bien”, comentó una de las personas que viene haciendo cola en este distrito.

Como se recuerda, desde el Ministerio de Salud recomiendan a la población lavarse las manos con abundante agua y jabón para prevenir el contagio de esta enfermedad.

Cargando MgId...