Callao: PNP detienen a dos que robaban con pistola de juguete

Asaltaban a transeúntes y pasajeros de combis y taxis en la Av. Canta Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos, billeteras y la réplica de arma
Los detenidos, billeteras y la réplica de arma

Los agentes PNP del Escuadrón de Emergencia -Callao, capturaron a dos sujetos que robaban a plena luz del día y se habían convertido en el terror de los pasajeros de unidades de transporte público y de los transeúntes que se desplazaban a lo largo de las Avs. Canta Callao y Japón en el primer puerto. Otros dos cómplices lograron escapar.

LEE MÁS: Esposa de motorista marino desaparecido en navio del Callao: “Yo sé que está vivo, mi corazón dice que está vivo” [VIDEO]

Los transeúntes ante el accionar de 4 sujetos armados, que vieron cuando los pasajeros de un vehículo de transporte público eran asaltados, llamaron a la policía.

A los pocos minutos llegaron los custodios del orden y arrestaron a Marlón Alfredo Juarez Pacherres (28) “Cara de Bagre” y Josue Henry Lazo Del Valle (31) “Pelao”. Al notar la presencia de la policía pretendieron darse a la fuga, siendo reducidos en el piso.

Uno de ellos tenía una réplica de arma de fuego, tipo revolver, cinco equipos celulares, presuntamente robados, tres billeteras, 32 “ketes” de pasta básica de cocaína y cinco pacos de cannabis sativa-marihuana.

MIRA TAMBIÉN: Tacna: Intervienen a 20 personas dentro de un bar clandestino

Los detectives al verificar la información de los celulares incautados al Sistema Osiptel, estos fueron reportados como sustraídos.

Asimismo, al consultar en la base de datos de denuncias policiales resultó positivo para antecedentes por robo agravado y otros delitos, siendo puestos a disposición de Depincri -Callao.

Cargando MgId...