Tacna: Intervienen a 20 personas dentro de un bar clandestino

La PNP logró multar a 20 personas por estar bebiendo licor dentro de un bar en Tacna en pleno estado de emergencia a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No les importa nada! Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron un bar clandestino en Tacna donde se incumplían las normas de seguridad sanitarias para prevenir el contagio del temido coronavirus.

Los efectivos de la PNP lograron detener en total a 20 personas que se encontraban tomando licor sin tener en cuenta ninguna de las medidas dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.

LEER MÁS: Paciente que superó al coronavirus da testimonio: “Esto no es cosa de juego. Lo hemos tomado muy a la ligera” [VIDEO]

Es preciso indicar que este establecimiento funcionaba en la avenida Gonzáles Vigil N 1446 y tras un operativo de la Policía Nacional, los serenos y personal de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna logró multar a estas irresponsables personas.

Sin embargo, antes de intervenir este bar, la PNP logró encontrar otro en la calle Carlos Armando Laura 975 donde las personas tampoco usaban mascarilla ni guardaban el correspondiente distanciamiento social en el marco del presente estado de emergencia.

PUEDES VER: Tacna: venezolano con pierna ortopédica trabaja parchando pistas para ganarse la vida

Cabe resaltar que todos los intervenidos fueron multados con 387 soles por atentar contra la salud pública al incumplir el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para mitigar los contagios originados por esta pandemia.

Como se recuerda, el Ejecutivo prohibió este tipo de encuentros debido a que son focos de contagio del coronavirus, también decidió prolongar el estado de emergencia hasta el próximo 30 de septiembre al notar un incremento de contagios en la población.

Cargando MgId...