Jesús María: efectivo policial ingresó por cambio de catéter y muere por coronavirus

Familia denuncia negligencia al hospital de la Policía de Jesús María por negligencia médica.

Denuncian negligencia médica en Jesús María

Denuncian negligencia médica en Jesús María

Familia denuncia negligencia médica en el Hospital Nacional de la Policía de Jesús María, aseguran que efectivo policial ingresó a dicho nosocomio por cambio de catéte y fallece días después por neumonía severa a causa del coronavirus.

“Mi padre ha estado bien, él no tenía ningún síntoma de Covid, a él lo trasladan acá y lo llevan con los demás pacientes que tenían esta enfermedad, no debieron ponerlo allí”, lamentó Edwin Alvarado hijo de la víctima.

LEE MÁS: Familia denuncia por negligencia a Clínica Jesús del Norte tras la muerte de paciente COVID-19

Edwin Alvarado también señaló que su progenitor había llegado con una silla de ruedas y que al fallecer se extravió dicho implemento, además de su billetera y otros documentos del difunto, “Yo ingresé a la zona Covid, no me interesó”.

Por otra parte, la familia asegura que hasta el cierre de esta nota el nosocomio no les han entregado el cuerpo del efectivo policial.

MIRA TAMBIÉN: Lurín: padres denuncian que no pueden enterrar a su bebé por no tener dirección del distrito

“Todos se tiran la pelota, me dicen que vaya aquí, que vaya allá, yo solo quiero que me entreguen a mi padre y poder velarlo” sostiene en medio de un llanto desconsolado el entrevistado.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales