Joven recibe amenazas tras confundirlo con sujeto que discriminó a serenos de Magdalena

Daniel Reynoso desde la noche del sábado recibe amenazas de usuarios por el polémico video de Aarón Cotrina.

Daniel Reynoso tomará acciones legales a los números que viene recibiendo amenazas.

Daniel Reynoso tomará acciones legales a los números que viene recibiendo amenazas.

Crédito: Luis Ángel Villanueva / URPI-GLR.
Lazy loaded component
Redactor: Johnny Rodríguez
31 Ago 2020 | 7:58 h

Tras la difusión de un video del ciudadano Aarón Cotrina Gómez, quien insultó a serenos de la Municipalidad de Magdalena del Mar por rehusarse a portar la mascarilla, Daniel Reynoso, otro joven, no pensó que una fotografía de él en redes sociales serviría para que lo confundan con el sujeto.

El joven indicó que luego de publicarse dicho video que se hizo viral, lo han confundido con Aarón Cotrina. Desde entonces ha empezado a recibir mensajes amenazantes y ofensivos a través de WhatsApp y Facebook acusándolo de acto de discriminación a los municipales de Magdalena.

LEE MÁS:Sujeto sin mascarilla insulta y discrimina a serenos de Magdalena [VIDEO]

"Algunos usuarios en Internet me han confundido con el joven que discriminó a los serenos en Magdalena. Yo no soy él, una persona a través de Facebook utilizó una foto mía con chullo y la comparó con una de él, se hizo viral y terminaron dañando mi imagen”, dijo.

Ahora exhorta a los cibernautas a parar con los insultos ya que asegura no tener ningún vínculo con el hombre del video, el cual viene circulando en las redes. Es más, Reynoso hizo una aclaración en Facebook pero aún así los agravios siguieron aumentando acusándolo muchos usuarios de cambiarse de perfil para evadir su responsabilidad.

PUEDES VER:Joven que insultó con términos racistas a serenos de Magdalena: "Sorry, no quería faltarles el respeto" [VIDEO]

Es por ello que buscó a los medios de prensa para informar de su caso y reiterar no ser el sujeto que aparece discriminando a los serenos. Asimismo, aseguró que tomará las acciones legales pertinentes contra los números de celular de los cuales recibe amenazas.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola