Ventanilla: incendio de grandes proporciones arrasó con varios puestos de mercado [VIDEO]

Por fortuna, no hubo ninguna víctima mortal que lamentar y solo se registró daños materiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio consumió el 80 % del mercado.
Incendio consumió el 80 % del mercado.Crédito: WhatsApp RTV.

Un incendio de código 2 se registró a horas de la madrugada en el mercado Santa Rosa, ubicado en la avenida Topógrafos del asentamiento humano Héroes del Cenepa en Villa Los Reyes, Ventanilla.

El 80 % del mercado fue consumido por el siniestro y cerca de 20 puesto quedaron en cenizas. La Municipalidad de Ventanilla apoyó con dos camiones cisterna de agua junto al personal de serenazgo y Defensa Civil para ayudar a los hombres de rojo de las compañías de bomberos del distrito, Mi Perú y Ancón.

LEE MÁS: Joven que insultó con términos racistas a serenos de Magdalena: "Sorry, no quería faltarles el respeto" [VIDEO]

También se acercaron a las llamas dos ambulancias QURA del municipio, del cual se encargaron de atender a las personas que viven a los alrededores. Además, el municipio del distrito informó que apoyará a las personas que se vieron afectados por el incendio.

MIRA TAMBIÉN: Captan a motorizados invadiendo ciclovía, pese a ser exclusivo para personas que usan esa movilidad [VIDEO]

“Aparentemente el incendio fue a causa de un taller de reparación de lavadoras y refrigeradoras de material altamente inflamable. A los propietarios de los puestos indicamos cortar el suministro eléctrico y retirar los balones de gas presentes”. Indicó bombero encargado del caso.

Informe: Milagros Ñaña Guzmán/URPI-GLR.

Cargando MgId...