Santa Rosa de Lima: conoce cómo enviar tus cartas y peticiones de forma virtual

Este 30 de agosto los devotos de Santa Rosa de Lima podrán enviar sus cartas y peticiones de forma virtual. Conoce cómo hacerlo en la siguiente nota.

Santa Rosa de Lima: conoce como enviar tus cartas y peticiones de forma virtual.

Santa Rosa de Lima: conoce como enviar tus cartas y peticiones de forma virtual.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Ago 2020 | 20:58 h

Cada 30 de agosto se conmemora la vida de Santa Rosa de Lima, sin embargo, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus en Perú, el tradicional envío de cartas y peticiones a la patrona de Lima será de forma virtual.

Los fieles de la santa limeña ya no podrán dejar sus cartas en el tradicional pozo de los deseos y tampoco visitar su casa como todos los años, no obstante, se han habilitado correos electrónicos a donde se podrán enviar las peticiones.

LEE MÁS: Escultura hiperrealista permitirá apreciar a Santa Rosa de Lima

¿Cómo enviar las cartas y peticiones a Santa Rosa de Lima?

Podrás enviar tus cartas de forma virtual a través del correo oficial de la Basílica Santuario Santa Rosa de Lima, la Hermandad de Santa Rosa de Lima y el Arzobispado de Lima.

Lazy loaded component facebook

A través de los correos electrónicos, la Basílica recibirá todas las cartas de los fieles de Santa Rosa de Lima y las depositará en el pozo. Por su parte, el Arzobispado de Lima habilitó el correo prensa@arzobispadodelima.org donde recibió las cartas hasta este sábado 29.

Las cartas recibidas en el correo del Arzobispado serán impresas y depositadas en el pozo de los deseos por el Monseñor Carlos Castillo luego de la misa este 30 de agosto.

Lazy loaded component twitter-demo

PUEDES VER: Policía y autoridades del Callao rinden homenaje a Santa Rosa de Lima

Santa Rosa de Lima, patrona de las América, Filipinas y de las Indias Orientales, es celebrada de forma universal el 26 de agosto, sin embargo, en Perú; su país natal, se conmemora tradicionalmente el 30 de agosto.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola