La Libertad: inauguran area de salud para trabajadores judiciales de Natasha Alta

La Corte Superior de La Libertad inauguró un Area de Salud Ocupacional para los magistrados y trabajadores del Poder Judicial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En La Libertad inauguran area de salud para personal del Poder Judicial de Natasha Alta
En La Libertad inauguran area de salud para personal del Poder Judicial de Natasha AltaCrédito: Corte Superior de La Libertad

En breve ceremonia protocolar, el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Alarcón Montoya, inauguró -la mañana del jueves último, el Área de Salud Ocupacional de nuestra Corte, la misma que contará con la presencia de dos médicos, una enfermera y una asistente social, quienes ya tienen un plan de trabajo que inicia el viernes en la localidad de Huamachuco.

El titular de la Corte liberteña señaló que la inauguración de esta área de salud ocupacional es el resultado de un trabajo dedicado a fin de lograr contar con profesionales que velarán por la salud de magistrados y servidores de la sede judicial de Natasha Alta.

LEE ESTO: Coronavirus en Perú: en las últimas 24 horas se reportaron más de 3 mil nuevos casos y 153 fallecidos

“Hoy es un día importante para nuestra Corte ya que tendremos a los médicos al servicio de la salud ocupacional de todos”, replicó el juez superior titular, Oscar Alarcón.

Expresó -además- que el equipo médico está conformado por el galeno Juan Jara Sánchez, la enfermera July Del Pilar Nicacio Carlos, el médico Víctor Alejandro Mendoza Radas y la trabajadora social Raquel Magaly Segura Vega, quienes iniciarán su labor con una gran jornada de salud en la localidad de Huamachuco.

Asimismo, el titular acotó que este es un hito importante para la Corte, ya que no solo se hará el seguimiento y acompañamiento del paciente, sino que se aplicarán las herramientas tecnológicas para atender y ayudar a los servidores judiciales que lo requieran. “Tenemos la responsabilidad de garantizar un buen servicio de salud a todos los servidores”, remarcó el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Alarcón Montoya.

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: efectivo policial y su primo son capturados tras ser acusados de violar a una menor

Finalmente, se procedió con la develación de placa y corte de cinta, con lo que se instaló oficialmente el Área de Salud Ocupacional de la Corte de La Libertad; concluyéndose este acto protocolar con el recorrido de los ambientes con los que se cuenta para atender a la familia judicial.

Cargando MgId...