Tragedia en Los Olivos: Jóvenes que murieron en discoteca clandestina fueron veladas con cerveza y música en vivo [VIDEO]

Las personas que asistieron a los tres velorios no usaban mascarillas, mucho menos respetaban el distanciamientos social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, familiares de tres de las trece víctimas en la tragedia de Los Olivos, llevaron a cabo sus respectivos velorios, donde se vio a un considerable grupo de personas reunidas bebiendo alcohol, bailando y cantando junto a la música en vivo.

En Año Nuevo, los amigos como familiares de Sandra Peña Osco y de Milagros Quiroz Sanchez, decidieron despedir a ambas mujeres con varias cajas de cerveza. Además, pusieron las canciones de su grupo favorito con el cual se solían divertir en vida.

LEE MÁS: Tragedia en Los Olivos: Fiscalía de Lima Norte libera a 13 de 23 detenidos que asistieron a fiesta clandestina [FOTOS]

La reunión se llevó a cabo en uno de los distritos más golpeados por el COVID-19, como lo es Comas, donde la mayoría de asistentes, no se encontraba usando su respectiva mascarilla, mucho menos respetaban el distanciamiento social, medidas que se debería tomar para prevenir el contagio de la enfermedad.

Según el Ministerio de Salud, un velorio para los fallecidos sin coronavirus de haber como máximo 10 personas y la ceremonia no puede durar más de 30 minutos si se realiza a puertas cerradas, sin menores de edad al igual que personas vulnerables.

MIRA TAMBIÉN: Tragedia en Los Olivos: Dueña de Thomas Restobar asegura que no es su culpa la muerte de mujeres en discoteca [VIDEO]

Cabe mencionar que, la fatalidad ocurrida el sábado 22 de agosto, no fue lección suficiente para estas personas que por más buenas intenciones que tuvieran, siguen poniendo en peligro sus vidas, sobre todo la de sus seres más queridos como en el caso de Cynthia Salazar Cantoro, que sus restos fueron paseados por los cerros del Rímac.

Cargando MgId...