Tragedia en Los Olivos: Efectivos de la PNP fueron trasladados a centro de aislamiento
Tras haber estados expuestos al COVID-19, los agentes de la PNP que participaron en el operativo en una discoteca de Los Olivos fueron llevados a un centro de aislamiento en Puente Piedra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) que participaron en el operativo a la discoteca “Thomas Disco Bar” de Los Olivos, donde murieron 13 personas, serán sometidos a pruebas para el descarte del coronavirus en su organismo.
Luego de la tragedia ocurrida el sábado, los efectivos de la PNP fueron trasladados al centro de aislamiento COVID-19 en Puente Piedra. Como se sabe, ellos estuvieron expuestos Al mencionado virus tras conocerse que 11 de las 13 víctimas de este lamentable suceso estaban infectadas.
Es por ello que desde dicha institución dieron a conocer el aislamiento al que serán sometidos a fin de vigilar su estado de salud.
“Se supervisará el estado de salud de los agentes debido a la exposición a ciudadanos contagiados por la COVID-19”, detalló la Policía Nacional a través de sus redes sociales.
PUEDES VER: Tragedia en Los Olivos: Rosario Sasieta sostiene que el Estado se hará cargo de los huérfanos
Como se recuerda, en dicho establecimiento ubicado en Los Olivos murieron 13 personas luego de que los agentes del orden se aproximaran al lugar de los hechos. Es preciso indicar que de las víctimas mortales 12 eran mujeres y uno correspondía al sexo masculino.
Asimismo, es preciso indicar que algunos testigos acusaron a los efectivos de lanzar bombas lacrimógenas a los asistentes de dicho establecimiento con la finalidad de hacerlos desalojar el establecimiento.
MIRA TAMBIÉN: Tragedia en Los Olivos: pericia en discoteca confirma que no se utilizaron gases lacrimógenos, según PNP
Sin embargo, el Comandante general de la PNP, Orlando Velasco, dio a conocer que, tras la realización de una pericia en el interior de la discoteca, no encontraron restos de que se hayan utilizado estos gases lacrimógenos.
“Reafirmo la posición institucional de la Policía Nacional, que no se ha utilizado gases lacrimógenos ni armas de fuego", sostuvo durante una entrevista al programa Punto Final.