Ministro de Defensa: "Los asistentes no debieron estar ahí, pero eso no exime responsabilidad a los organizadores"
Jorge Chávez, indicó que a los responsables de la muerte de las 13 personas en Los Olivos les "debe caer todo el peso de la ley" e instó a la ciudadanía a respetar las normas que decreta el gobierno.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
El titular del Ministerio de Defensa, Jorge Chávez, se pronunció sobre la tragedia ocurrida en la discoteca Thomas Restobar en Los Olivos que dejó 13 personas fallecidas en su interior tras celebrar una fiesta en pleno toque de queda y señaló que a los responsables les "debe caer todo el peso de la ley".
“Estamos convencidos que les debe caer todo el peso de la ley. No podemos -ni debemos- permitir que actos de esta naturaleza sigan ocasionando la pérdida de vidas humanas", indicó el titular de la cartera de Defensa a Canal N.
LEE MÁS: Madre de una de las fallecidas en discoteca de Los Olivos: "No sabía que había ido"
Asimismo, sostuvo que si bien los asistentes del evento no debieron estar presentes en el inmueble, ello no exime la responsabilidad que tienen los dueños y organizadores.
"Si bien es cierto, los jóvenes y participantes de esta actividad no debieron estar ahí, esto no exime la responsabilidad de estas organizaciones que van en contra de la ley y que vienen llevando acciones con fines de lucro para atentar contra la vida de nuestros ciudadanos”, añadió.
MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: Joven que acudió a discoteca vio morir a su pareja en el tumulto
En esa línea, Chávez solicitó a la ciudadanía a acatar las normas que decreta el Gobierno peruano a fin de ponerle un freno a la pandemia del coronavirus y evitar futuras muertes a causa de esta enfermedad.
“No podemos permitir con este tipo de acciones, que se están llevando a cabo, ocasionen la perdida de vidas de nuestros ciudadanos”, aseveró.