Menor figura como una de las intervenidas de la discoteca que funcionaba en Los Olivos
La actual titular del Ministerio de la Mujer, Rosario Sasieta, confirmó la intervención de la menor y culpó a empresarios que permitieron se realice el evento.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, confirmó la intervención de una menor de 17 años que se encontraba al interior de la discoteca Thomas de Los Olivos que funcionaba en pleno toque de queda y donde fallecieron 13 personas durante el operativo de la Policía.
Sasieta, llegó hasta el lugar de la tragedia para evaluar personalmente la situación de los efectivos policiales y los asistentes que resultaron heridos, para luego aproximarse a la Comisaría Sol de Oro a fin de garantizar el bienestar de los intervenidos.
Es así, que la titular del MIMP confirmó la presencia de una menor de edad que se encontraba entre los detenidos y que resultó herida durante el operativo efectuado por la Policía.
“Lamento profundamente el fallecimiento de tantos muchachos que tenían un proyecto de vida por parte de estos empresarios que ha cometido un homicidio culposo. Abrieron para ganar dinero y el costo ha sido la vida de estos jóvenes”, aseguró en declaraciones a la prensa.
Asimismo, la abogada no dudó en señalar como responsables del hecho a los empresarios que organizaron el evento y pidió máxima sanción para ellos.
MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: 13 personas fallecieron al interior de una discoteca por evitar ser detenidos [FOTOS]
“Estoy indignada, porque esto nunca debió ocurrir, porque unos empresarios que, con afán de lucro, congregaron a 120 muchachos y, ese afán, esa avaricia ha ocasionado la muerte de estos jóvenes (…) estamos hablando de un homicidio doloso por afán de lucro”, sentenció Sasieta.