Tumbes: delincuentes atacaron a balazos a agentes de la PNP durante operativo [VIDEO]

Agentes del orden se siguen recuperando en el hospital de Tumbes, mientras que los criminales fueron llevados a la comisaria de la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tumbes. Agentes del orden de Zarumilla se enfrentaron a balazos con delincuentes en medio de un operativo en la región. En el enfrentamiento un oficial recibió cinco disparos de los facinerosos.

El atentado contra los oficiales se dio en horas de la madrugada, cuando efectivos policiales realizaban patrullaje en la calle Maximiliano Morán. En ese instante se percataron de dos sujetos sospechosos a bordo de una moto línea.

LEE MÁS: SJM: delincuentes asaltan botica y acuchillan a los dueños [VIDEO]

Al intervenirlo, los delincuentes emprendieron la fuga generando a su paso una ráfaga de disparos que afectó gravemente a un agente.

Finalmente, las fuerzas del orden lograron capturar a los asaltantes Santos Enrique Arévalo Oyola (32), alias “Chiky” y José Manuel Arévalo Oyola (27), alias “Pelo Duro”.

MIRA TAMBIÉN: SJM: Delincuente balea a cuatro pasajeros de bus que se resistieron a ser asaltados [VIDEO]

Los agentes heridos fueron llevados al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) donde se sigue recuperando favorablemente, mientras que los asaltantes fueron llevados a la comisaría de la zona.

Cargando MgId...