Callao: PNP captura a tres que estarían implicados en homicidio

Los sujetos entre ellos un menor de edad, se desplazaban en un vehículo cerca al centro comercial Minka

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estarían implicados en un homicidio por encargo en junio pasado
Estarían implicados en un homicidio por encargo en junio pasado

Los agentes PNP de Depincri - Callao capturaron a tres sujetos entre ellos un menor de edad de la banda criminal autodenominada “Los Raqueteros de Santa Rosa”, que se dedicarían a cometer homicidios por encargo en la modalidad de sicariato, robos y venta de drogas cuando iban a bordo de un vehículo por el centro comercial Minka en el Callao.

LEE MÁS:Tumbes: delincuentes atacaron a balazos a agentes de la PNP durante operativo [VIDEO]

Jorge Eliseo Inga Rua (22), Jhonatan Andersón Torres Segura (21) y el menor de iniciales J.S.A.D (17) iban a bordo del auto Kia río color girs de placa BHM-526 cuando la policía se percata de su presencia entre el Psje. El Sol con Av. Argentina en el primer puerto.

En las investigaciones preliminares, se conoció que los intervenidos habrían participado en el homicidio de Romario Grandez Vargas (25), ocurrido el 8 de junio del presente año.

Al percatarse pretendieron darse a la fuga, siendo rápidamente intervenidos en poder de una bolsa de plástico que contenía pasta básica de cocaína y una munición cal. 38 sin percutir.

MIRA TAMBIÉN: Callao: PNP captura a dos sujetos que cogotearon y robaron a obrero

Según la policía, Jhonatan Torres Segura (21) tenía 11 ketes de pasta básica de cocaína, siete “pacos” de marihuana y una munición cal. 38 sin percutir y al menor retenido se le halló en poder de veinte “King Size” de clorhidrato de cocaína.

En el vehículo incautado hallaron en la parte de la guantera tres municiones cal. 3.57 sin percutir y dos 2 municiones cal. 7.62 x 35 sin percutir, cincuenta envoltorios de clorhidrato de cocaína y una bolsa con pasta básica de cocaína.

Cargando MgId...