Callao: PNP captura a dos sujetos que cogotearon y robaron a obrero

El agraviado reconoció a los detenidos, que tienen antecedentes policiales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serían de la banda Los pulpos de Faucett
Serían de la banda Los pulpos de Faucett

Personal PNP, capturaron a dos sujetos con antecedentes policiales que se dedicarían al robo de transeúntes en la modalidad del cogoteo en el Callao. Fueron intervenidos cuando pretendían escapar luego de interceptar a un hombre y robarle todas sus pertenencias en la Av. Elmer Faucett a la altura del óvalo 200 millas.

LEE MÁS: Callao: "La Bruja" utilizaba Facebook para captar a mujeres y menores de edad

La policía luego de recibir la denuncia de Lucio Rioja (33), puso en marcha el operativo Fortaleza logrando observarlos cuando se desplazaban raudamente con dirección hacia el Ovalo Canta Callao.

Jean Pierre Farías García (27) y José Cesar Paz Calva (44), al notar la presencia policial emprendieron la fuga y al ser alcanzados pusieron tenaz resistencia a ser intervenidos.

El agraviado los reconoció plenamente y dijo que los dos sujetos estaban en compañía de otros dos.

MIRA TAMBIÉN: San Miguel: capturan a sujeto que habría robado a Hiro Fujimori [VIDEO]

En el registro personal al primer intervenido se le encontró dos celulares marca Huawei modelo FI-6 LX-3 color azul metálico, celular marca Samsumg y al segundo intervenido se le encontró un celular marca Huawei, modelo P-20 Lite, logrando recuperar el equipo de propiedad del agraviado, motivo por el cual fueron conducidos a la dependencia policial a fin de realizar las diligencias pertinentes del caso.

Los agentes tras realizar las primeras indagaciones correspondientes, establecieron que los sujetos pertenecen a la banda delictiva “Los pulpos de Faucett" .

Cargando MgId...