Callao: "La Bruja" utilizaba Facebook para captar a mujeres y menores de edad

Las obligaría a prostituirse con parroquianos en una vivienda de Ventanilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Utilizaba las redes sociales para captar a mujeres y menores de edad para que ejerzan el oficio más antiguo del mundo y si no aceptaban revelaría fotos íntimas de sus víctimas.

Tras un trabajo de inteligencia y la denuncia de una de las víctimas, agentes de la comisaría de Ventanilla, lograron ubicar y detener a Roxana Yane Reyes Vargas (42) alias “La Bruja” y su pareja Héctor Felipe Wilson Urquizo (42).

LEE MÁS: Surco: Choque de bus deja tres heridos y ocasiona corte de luz en la zona

Por información de la PNP, Roxana, quien utilizaba el Facebook como “Roxanita la más alegre”, estaría captando a mujeres y menores de edad, para que sean llevadas hasta una vivienda en donde las coaccionaba para que brinden servicios sexuales.

Tras la denuncia, los agentes ingresaron a la vivienda en el pasaje 28 en Márquez en Ventanilla, donde se encontró a un parroquiano y una mujer en la intimidad. Además de otra joven y una menor de 17 años.

MIRA TAMBIÉN: Walter Martos: Gobierno implementará Portal de Personas Desaparecidas en un máximo de 40 días

En el interrogatorio, la mujeres señalaron que Reyes las captó por Facebook y que si ellas no aceptaban las coaccionaba difundiendo fotos íntimas. Además que el dinero de los servicios no les daba. Se le encontró a La Bruja 850 gramos de marihuana y sería de la banda “Las Mamis de Marquez”. Será denunciada por trata de personas.

Cargando MgId...