San Miguel: capturan a sujeto que habría robado a Hiro Fujimori [VIDEO]

Hiro Fujimori fue asaltado el sábado 13 de junio en San Miguel. Los delincuentes se llevaron documentos, tarjetas de crédito y una laptop.

capturan a sujeto que habría robado a Hiro Fujimori

capturan a sujeto que habría robado a Hiro Fujimori

Fuente: Luis Ángel Villanueva / URPI-GLR - Crédito: Luis Ángel Villanueva / URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: El Popular10 Ago 2020 | 19:36 h

Luego de una persecución a cargo de la División de Robos de la Dirincri, lograron capturar a Jordán García Roque, miembro de 'Los Sucesores de Los Charlies de Breña', quién habría robado a mano armada a Hiro Fujimori el pasado junio.

Como se recuerda Hiro Fujimori Higuchi, hermano de Kenji y Keiko Fujimori, contó que fue víctima de un violento robo en el interior de su vehículo en el distrito de Pueblo Libre.

LEE MÁS: Hiro Fujimori fue víctima de un robo a mano armada en Pueblo Libre [VIDEO]

De acuerdo Hiro, él se encontraba con su abogado viendo unos papeles de su padre Alberto Fujimori, cuando fue interceptado por delincuentes que le robaron documentos, celulares, tarjetas de crédito y una laptop.

Por su parte, el coronel Carlos Céspedes, jefe de la División de Robos de la Derincri, indicó que estas bandas roban vehículos de alta gama en zonas exclusivas de San Isidro, Miraflores, San Miguel, Pueblo Libre y Ate.

"Esta banda conformada por 5 o 6 miembros roban vehículos de alta gama en zonas exclusivas de Lima Oeste. Ubican los vehículos robados en puntos estratégicos para luego desactivar el GPS y proceder a desmantelarlos", señaló.

Uno de los vehículos fue robado el último viernes en Salamanca, Ate. El móvil se encontraba en San Miguel y ya estaba a punto de ser cambiado de lugar. Sin embargo, la intervención de la PNP frustró ese movimiento.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola