SJM: delincuentes asaltan botica y acuchillan a los dueños [VIDEO]

Uno de los delincuentes golpeó a uno de los trabajadores de la botica mientras otro acuchillaba a la dueña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrones golpearon y acuchillaron a los dueños por robarle las ganancias del día
Ladrones golpearon y acuchillaron a los dueños por robarle las ganancias del díaFuente: María Pía Ponce / URPI-GLR - Crédito: María Pía Ponce / URPI-GLR

Momentos de terror vivieron los trabajadores de una botica ubicada en la avenida Pastor Sevilla en la Cooperativa Santa Úrsula en San Juan de Miraflores, cuando cuatro delincuentes ingresaron a saltar las ganancias del día golpeando y acuchillando a los encargados.

Dos hombres fueron quienes ingresaron al interior de la botica, siendo los otros dos, un hombre y una mujer que se quedaron de “campana” a las afueras del local.

LEE MÁS: Argentina: Ladrón intenta robar con un arma de juguete y termina siendo linchado [VIDEO]

Uno de ellos golpeó en la cabeza con su arma a Ana Ojeda Yaranga, dueña de la botica, mientras que el otro tenía en su mano un cuchillo con la que siguió amenazándola.

Angela Ojeda Yaranga (31) es hermana de Ana, ella se encontraba en su bodega ubicada al costado de la farmacia. Al escuchar los gritos desesperados ingresó para auxiliarla, lamentablemente recibió una puñalada en el pulmón.

Los delincuentes habrían aprovechado que se encontraba sola para llevarse el dinero proveniente del agente bancario que tenían en el lugar.

elpopular.pe

Marlene Ojeda resultó con múltiples cortes en los brazos y una herida de consideración en la cabeza, mientras que Ángela se encuentra en el hospital Maria Auxiliadora en observación por la herida propiciada por el delincuente.

Los efectivos policiales de la dependencia de Laderas de Villa habrían capturado a uno de los responsables quien estaría bajo el nombre de Junior Smith Narciso Chumpitas. Tendría antecedentes por robos similares.

“Pido justicia para mis familiares, el dinero se recupera, pero la salud de mis hermanas no tiene precio”, declara Ana.

En el interior aún se ven los rastros de sangre y todo el material farmacéutico regados en el piso.

“Vino una mujer y me pide un producto de la vitrina de afuera, es ahí cuando dos tipos se abalanzaron a mí, el que está detenido fue el que me atacó”, afirma Marlene.

MIRA TAMBIÉN: SJM: Delincuente balea a cuatro pasajeros de bus que se resistieron a ser asaltados [VIDEO]

Gracias a los vecinos y familiares lograron capturar al delincuente, quien se mostró en todo momento desafiante sin reconocer su delito, lo habrían encontrado con el cuchillo ensangrentado. Los otros asaltantes habrían huido en una moto taxi

La afectadas piden atrapar a los demás delincuentes, ya que siguen atemorizadas, ellas tienen hijos menores de 3 y 4 años y la botica es su único sustento económico.

Cargando MgId...