Acusan a la cantante Daylin Curbelo de no pagar deuda de 4 mil dólares

La cantante cubana Daylin Curbelo será denunciada ante el Poder Judicial y la Fiscalía por no pagar deuda de más de 4 mil dólares

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acusan a cantante Daylin Curbelo de no pagar deuda por alquiler de departamento
Acusan a cantante Daylin Curbelo de no pagar deuda por alquiler de departamentoCrédito: Archivo

La cantante Dailyn Curbelo Núñez es acusada de no pagar la suma de 4,800 dólares por el alquiler de un departamento en el distrito de Miraflores desde noviembre del 2019. Los dueños del inmueble la denunciarán ante el Poder Judicial.

La dueña del inmueble Rosa Quijano Pittman, le envió dos cartas notariales a la cantante para que devuelva el departamento que lo dejó abandonado este año y le pague el dinero que le adeuda del mes de noviembre hasta la fecha, pero hace caso omiso.

LEE ESTO: Desconocido arrojó ácido a una mujer en Miraflores: “Tengo heridas de quemaduras”

La carta notarial cursada a la cantante el pasado dos de julio, indica que habiendo transcurrido en exceso el plazo para que cumpla con el pago de la renta del inmueble que se encuentra ocupando en el Malecón de La Marina Nro 742 piso 14, departamento 1401 en Miraflores con cochera lineal para dos autos Nro 16, ubicado en el primer piso del edificio residencia con ingreso por Contralmirante Villar Nro 749, del distrito de Miraflores y en el sótano el depósito Nro 11 a razón por 1,200 dólares.

Que a la fecha usted Daylin Curbelo adeuda los meses de marzo, abril, mayo y junio del 2020 haciendo un total de 4,800 dólares.

Asimismo, indica el documento, que la administración me ha comunicado que por concepto de mantenimiento se encuentra adeudando la suma de 539 soles mensuales, debiendo a la fecha la suma de 2,156 soles.

Agrega, que debe tener presente que dicho pago es mínimo para que el edificio con los pagos de servicos de agua, luz de las áreas comunes, limpieza y seguridad, deuda que está generando un perjuicio a todos los residentes por su atraso, como a mi retraso de la renta, teniendo en consideración que el precio real de la renta para el departamento que usted ocupa, con las cochera y deposita es superior a los 1,500 dólares.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo estudio asegura que Covid-19 flota vivo en el aire

Por lo que, le otorgo el plazo de 48 horas, de haber recibido la presente para que cumpla con el pago de la renta adeudada y el pago de mantenimiento correspondiente, caso contrario iniciaré las acciones legales para su cobro, inscribiéndola en el Registro de Deudores Judiciales Morosos y a las Centrales de Riesgo.

Cargando MgId...