Dictan prisión contra sujeto que abusó de su vecina una menor de 15 años

La Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos denunció a un sujeto que aprovecharse el grado de amistad que tenía con la menor para ultrajarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión contra Ismael Quispe Páucar por abusar de una adolescente de 15 años
Dictan prisión contra Ismael Quispe Páucar por abusar de una adolescente de 15 añosCrédito: Facebook

Un sujeto fue enviado a la cárcel para cumplir nueve meses de prisión preventiva, tras ser acusado presuntamente de darle de beber licor a una adolescente de 15 años, para luego abusar sexualmente en su vivienda de Chorrillos.

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos a cargo del fiscal provincial, Jorge Eduardo Bautista Bustos, denunció a Ismael Quispe Páucar (20) por el presunto delito de violación sexual de menor de edad en agravio de la menor de iniciales M.N.S.D.A.(15).

LEE ESTO: Cercado de Lima: padres de niño que murió tras caer a pozo denunciaron demora en diligencias [VIDEO]

La fiscal adjunta provincial, Yéssica Lorena Álvarez Calderón, en la audiencia virtual sostuvo que los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto, a las 18:00 horas aproximadamente en circunstancias en que la menor de iniciales M.N.S.D.A.(15) se encontraba en su domicilio ubicado en AA.HH. Nueva Caledonia, Chorrillos.

De pronto el denunciado con quien tiene una amistad la menor y viven en la misma avenida, la invitó a salir a pasear conjuntamente con un amigo y la enamorada de este último, sin embargo, se dirigieron a comprar bebidas alcohólicas.

Luego de hacer las compras, la víctima con los demás jóvenes acudieron al inmueble del denunciado en donde empezaron a libar licor; luego de lo cual, la adolescente empezó a sentirse mareada y con sueño.

Al transcurrir unas horas, siendo aproximadamente las 23:00 horas, la agraviada despertó junto al denunciado y con signos de haber sido ultrajada; le reclamó y éste la golpeó, por lo que la menor salió hacia su casa donde le confesó a su madre lo ocurrido.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra anuncia inmovilización obligatoria los días domingo a nivel nacional

Su madre inmediatamente procedió a denunciar el delito en la comisaría de “San Genaro” motivando, que ante la naturaleza del hecho y encontrándose en periodo de flagrancia delictiva, se procedió a la intervención y traslado del agresor a la Depincri para las investigaciones del caso.

Cargando MgId...