Martín Vizcarra anuncia inmovilización obligatoria los días domingo a nivel nacional

Martín Vizcarra dio a conocer esta nueva medida para luchar contra el incremento de contagios de COVID-19 en todo el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El aumento de contagios de coronavirus a nivel nacional ha provocado que el Gobierno tomó una serie de acciones para evitar que se siga propagando por todo el país. Es así que Martín Vizcarra anunció la inmovilización obligatoria los días domingo a nivel nacional.

Desde este 16 de agosto nadie podrá salir de su hogar, asimismo, el mandatario indicó que el servicio de transporte público quedan suspendidos para todos.

LEE MÁS: Martín Vizcarra: "Debemos garantizar el cumplimiento del distanciamiento social y el aforo de personas"

De otro lado, Martín Vizcarra adelantó que el servicio de delivery funcionará los domingos. Sin embargo, comentó que todos los alcances del Decreto Supremo saldrán mañana en el Peruano.

elpopular.pe

Recordemos que el presidente de la República también precisó que las reuniones familiares quedan estrictamente suspendidas, pues es ahí donde se encuentran dando los contagios.

"Se prohíben las reuniones de carácter familiar y social. Sabemos que es difícil, pero juntos tenemos que combatir al virus. No estamos en condiciones de establecer este tipo de vínculos", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra anuncia segundo Bono Universal para 8 millones y medio de personas

elpopular.pe

Cargando MgId...