Hallan amenaza terrorista dirigida al presidente de comunidad campesina en Piura [FOTOS]

El personal de salud de una carpa COVID-19 en Sechura encontró dos balas y una carta terrorista donde amenazan de muerte a Hernán Espinoza para que abandone su cargo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, el personal de salud que trabajaba dentro de una carpa COVID-19 en Secucha, Piura, halló dos balas y una carta terrorista dirigida al presidente de la comunidad campesina Heermán Espinoza y su hermano Sebastián Espinoza, donde les mencionan que los mataran sino abandonan el cargo que actualmente uno de ellos dirige.

Sebastián conch...dile a tu hermano Hernán, que renuncie caso contrario los mataré, estos es realidad no es broma, dejen la comunidad. Aquí dos regalos para ti y tu hermano”, fue el mensaje que estaba escrito en la nota, generando rechazo como miedo por parte de la población.

LEE MÁS: Piura: PNP detiene a más de 100 personas por estar bebiendo en cantinas

Asimismo, el especialista Jhon Vilela junto al Veterinario, quienes se disponían a iniciar su labor médica con la entrega de ivermectina, fueron los que hicieron un llamado de alerta a los efectivos de la Policía Nacional para que se acerquen al lugar y hagan el recojo de las evidencias.

Se sabe que, los agentes vienen investigando los mensajes enviados al WhastsApp del comunero Sebastían Espinoza, los cuales le llegaron este domingo 9 de agosto de un número de celular desconocido, haciendo referencia al mismo pedido.

MIRA TAMBIÉN: Piura: PNP encuentra a menor reportada como desaparecida junto a miembro del ejército en el Rímac [VIDEO]

Cabe mencionar que, ambos hermanos fueron llevados hasta comisaría sectorial para brindar sus más detalles sobre esta denuncia. Sin embargo, luego del incidente la actividad planificada para hoy se tuvo que postergar luego del nefasto acontecimiento.

Cargando MgId...