Sedapal anuncia CORTE DE AGUA en San Juan de Lurigancho para el lunes 10 de agosto [FOTOS]

Conoce aquí si tu zona se verá afectada tras la decisión de Sedapal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció a través de sus redes sociales que se realizará cortes en agua en zonas del de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a la entidad la suspensión del recurso hídrico se realizará por trabajos de mantenimiento y limpieza de los reservorios.

LEE MÁS: Sedapal anuncia corte de agua en San Juan de Lurigancho

El corte de agua está pensado efectuarse este lunes 10 de agosto. Esto ocurre en medio de la pandemia por el coronavirus.

“son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, escribió la entidad.

Lunes 10 de Agosto

Horario: 10:00 a.m. a 10:00 p. m.

Zonas: Sector 7 de junio, A. F. 27 de enero, sector Juan Valer Sandoval, sector la Florida.

elpopular.pe

Horario: 1:00 p.m. a 10:00 p. m.

Zonas: A. H. 28 de julio, A. H. Cruz de Chalpon, APV. Villa Mercedes, A. H. Bellas Artes, A. H. 5 de abril, APV. Cipreses, Asoc. San Hilarión, Asoc. Las Magnolias, Asoc. Monterrico de Campoy, A. H. Cerro de los Ángeles, A. H. Héroes de la Breña, Asoc. La Punta Huancayo, Coop. El Valle IV etapa, C. P. Los Amautas, Asoc. San Roque, Coop. El Valle II, Coop. Las Pedro, Coop. Pallanchacra, Coop. Agua gasificada, A. H. La Libertad, Coop. El Valle I, Coop. El Valle III, Asoc. de viviendas Los Álamos de Priale.

¿Cómo fraccionar recibo de agua de Sedapal?

Si quieres fraccionar recibo de agua de Sedapal en el mes de julio debes tener a la mano el número del suministro que hay en tu hogar.

  • El siguiente paso es ingresar a la página web de Sedapal o ingresar directamente haciendo clic aquí.
  • Cuando ingreses encontrarás una plataforma que dice "consulta fraccionamiento". Debes de escribir el número de tu suministro, marcar "no soy un robot" y finalmente haces clic en consultar.
  • Recuerda que sólo se pueden fraccionar los recibos Sedapal de marzo, abril, mayo, junio y julio de este año. El fraccionamiento será de 24 cuotas sin intereses.

MIRA TAMBIÉN Sedapal [LINK]: consulta tu deuda y cómo fraccionar recibo de agua

¿Cómo saber cuál es mi número de suministro?

El número de suministro lo puedes encontrar en tu recibo de agua o también en el recibo digital por Internet, el cual puedes ver con previo registro en la web de Sedapal.

Cargando MgId...