Estado de emergencia: Se registró un incendio en una vivienda multifamiliar de SJL

Los bomberos trabajaron cerca de una hora para controlar este incendio en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Varias unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se hicieron presentes en la calle Las Anonas de la Cooperativa La Viña, en San Juan de Lurigancho, debido a que allí se originó un incendio al interior de una vivienda multifamiliar.

Los vecinos de la zona informaron a las autoridades que se escuchó una fuerte explosión en la casa, y que luego de esto empezaron a ver como las llamas empezaban a consumirlo todo. Ellos sostienen que este siniestro habría sido causado por culpa de la explosión de un balón de gas en uno de los vehículos que se encontraban afuera.

LEER MÁS: Trabajador de tienda por departamento fue secuestrado por falso taxista colectivo en SJL [VIDEO]

Fueron en total 5 las unidades de bomberos las que trabajaron por más de 45 minutos para controlar las lenguas de fuego. Afortunadamente ningún miembro de esta familia resultó con heridas graves y tampoco hubo víctimas que lamentar.

Incendio en Cercado de Lima

Últimamente se están dando varios incendios en la capital durante el presente estado de emergencia. Tan sólo hace una semana se registró un siniestro cuadra 9 del jirón Callao, en el Centro de Lima.

PUEDES VER: Ampe brindará oxígeno gratis el 7 y 8 de agosto en San Juan de Lurigancho

Felizmente, aquí tampoco hubo heridos que lamentar. Sin embargo, se dio a conocer el caso de una mujer que lo perdió todo luego de que las llamas de fuego consumieran su vivienda.

“Yo trabajo en turno de amanecida, me he ido a trabajar como de costumbre; el incendio ha sido como a las 8:00 p.m. y he regresado porque me estaban llamando para avisarme, y lo que he hecho es sacar a mis hijos de manera desesperada. Todo se quedó adentro”, comentó en su momento.

Cargando MgId...