Trabajador de tienda por departamento fue secuestrado por falso taxista colectivo en SJL [VIDEO]

El delincuente y su cómplice lograron obtener 3 mil soles de la cuenta del joven para hacer compras en diferentes establecimientos comerciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, un joven trabajador de tienda por departamento que se encontraba en el paradero esperando un taxi colectivo para dirigirse a su centro de labores, fue víctima de secuestro cuando tomó la unidad en la avenida Wiesse del distrito de San Juan de Lurigancho.

“Al paradero siguiente, sube una chica, me empujó y luego me encañonaron, me dijeron que sino colaboro me iban a disparar. Ellos me quitaron los lentes, me subieron el tapabocas a la cara para que yo no vea nada”, manifestó el asustado joven a un medio local.

LEE MÁS: Ampe brindará oxígeno gratis el 7 y 8 de agosto en San Juan de Lurigancho

Los delincuentes, al reducirlo, lo llevaron por diferentes lugares, primero a retirar 3 mil soles de su tarjeta de créditos de un cajero automático y luego a realizar compras en un mercado de Zarate. Los sujetos se llevaron varios kilos de carne de chancho y según lo que le dijeron era para hacer una parrillada.

Sin embargo, eso no fue suficiente, pues la mujer llegó hasta una tienda Tambo para comprar varias botellas de de licor de alto costo entre Jagger y Whisky. Al terminar este largo recorrido, el muchacho fue abandonado en el distrito de El Agustino.

MIRA TAMBIÉN: SJL: anciano de 84 años necesita oxígeno y prueba de descarte de coronavirus [VIDEO]

Cabe mencionar que el afectado junto a su padre pusieron la denuncia en la comisaría de Santa Elizabeth de San Juan de Lurigancho, quienes de inmediato tomaron el caso e iniciaron las investigaciones con ayuda de los vídeos de seguridad

“Por favor señor presidente Martín Vizcarra, le ruego, la inseguridad está creciendo más en el Perú. Le pedimos que haga algo por esto”, manifestó el desconsolado padre de familia que agradeció tener a su hijo de vuelta pese al terrible momento que le tocó pasar a ambos.

Cargando MgId...