Comas: capturan a delincuente que asesinó a policía en retiro [VIDEO]

Efectivo policial dedicó 30 años de su vida luchando contra el terrorismo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
cae delincuente que asesinó a policía en retiro
cae delincuente que asesinó a policía en retiroFuente: Johann Klug/URPI-GLR - Crédito: Johann Klug/URPI-GLR

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) capturaron a uno de los tres implicados en el asesinato de un policía en retito en Comas en medio del estado de emergencia por el coronavirus.

Como se recuerda, Arnaldo Cruz Nole, un trabajador de la empresa de seguridad EMPSER, se encontraba realizando su labor con normalidad en el Asentamiento 6 Marzo, cuando de repente 3 hampones lo interceptaron e intentan asaltarlo,

LEE MÁS: Sereno encuentran tres plantones de marihuana en parque Las Flores de Surco [VIDEO]

Es en este momento, el agente en retito Cruz Nole se enfrenta con los delincuentes hasta que una bala terminó con su vida.

Cruz Nole estuvo por varias horas tirado en el suelo rocoso del Asentamiento 6 Marzo sin que la ambulancia llegara, hasta que los vecinos de la zona trasladaron al oficial a una clínica cercana falleciendo en la sala de emergencia.

"El cumplió con su labor e intentó salvarse a sí mismo" relató la esposa del ultimado.

"Yo también soy policía y me tocó padecer de la inseguridad con la muerte de mi padre, exhorto al ministro del interior a que puedan tomar cartas en el asunto" recalcó Gianfranco Cruz, hijo del difunto.

PUEDES VER: Celia Capira denuncia atentados y pide garantías para su familia al ver que sus autos quedaron incendiados [VIDEO]

Por su parte, el representante de la Depincri aseguró que se ha capturado a quien sería el chofer de una mototaxi en la que se pudo encontrar la identificación de uno de los implicados en este acto delictivo y que continúan con las diligencias para dar con el verdugo y el tercer integrante de esta banda criminal.

Cargando MgId...