Celia Capira denuncia atentados y pide garantías para su familia al ver que sus autos quedaron incendiados [VIDEO]

Policías de Arequipa continuarán con las investigaciones para determinar si se trató de una venganza o un intento de robo contra la mujer que corrió tras el carro de Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mujer que persiguió carro del presidente Martín Vizcarra en su visita a Arequipa, denunció que personas desconocidas envenenaron a sus perros Fido y Coronel para evitar que ladren, mientras que, ellos incendiaban los dos carros que su fallecido esposo con tanto esfuerzo logró adquirir en vida.

Asimismo, Celia Capira, quien vive en el distrito de Alto Cerro Alegre , exactamente en el sector de Independencia, contó a Latina que lo ocurrido fue en horas de la madrugada cuando se encontraba durmiendo.“Yo me desperté y en mis sueños, mi esposo me pidió que me levantara”.

LEE MÁS: Celia Capira le responde a Martín Vizcarra: “Unas disculpas no me devolverán a mi esposo”

Del mismo modo, la asustada mujer señaló que un auto rondaba su casa de manera sospechosa.“Un día antes pasó esto y al día siguiente los vehículos que estaban en los exteriores de mi vivienda fueron consumidos por el fuego, me sentí fatal cuando lo vi, no sabía qué hacer. Yo tuve que encender la alarma para que mis vecinos salga y me ayudaran”.

Se sabe que la humilde madre de familia hasta la fecha no había recibido ninguna amenaza por eso su sorpresa cuando sus animales como bienes le fueron arrebatados. “Mi esposo era una buena persona, siempre veía el lado positivo de las cosas. No era agresivo. él era muy bueno. No tenía problemas con nadie”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Falleció el esposo de Celia Capira, la mujer que corrió tras Vizcarra: "Nadie me ha ayudado"

Cabe mencionar que, Capira, pidió garantías para su vida como la de su familia. Sin embargo, la PNP continuará con las investigaciones para determinar si se trató de una venganza o un intento de robo.

Cargando MgId...