Arequipa: PNP capturó a sujeto que intentó quemar a su pareja al interior de su vivienda

Todo el peso de la ley. El hombre atacó a su pareja porque ella quería salir a buscar trabajo. PNP llegó hasta su vivienda, ubicada en Arequipa, y lo intervino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este caso parece haber salido de un cuento de terror, pero no es así, ya que tiene personajes reales y una historia que te conmueve con cada detalle. En Arequipa, un sujeto intentó quemar a su pareja, quien quería salir a buscar trabajo.

El hombre, identificado como Ricardo Manuel Begazo Saña (30), quemó la ropa de Lucía Cruz V. (23) con la intención de que no salga. No contesto con eso, procedió a repetir el accionar, pero esta vez contra en el colchón de la vivienda.

LEE MÁS: Piura: capturan a sujeto que habría asesinado a su expareja de 96 puñaladas [FOTOS]

Los gritos altisonantes cada vez iban tomando más fuerza, hasta convertirse en golpes. La mujer logró escapar de la vivienda y lo primero que hizo fue denunciar a su agresor.

La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta la casa, situada en la manzana G, lote 1, zona E de la asociación de vivienda Utupara, en Arequipa, e intervino al hombre. Uniformados también apagaron el fuego.

MIRA TAMBIÉN: Chimbote: condenan a 25 años de cárcel a sujeto que intentó ahorcar a su ex esposa

El supuesto agresor fue trasladado a la comisaría de la zona. Allí, será denunciado por intento de feminicidio.

Cargando MgId...