Piura: Asesinan de forma violenta a comerciante de pollos en su vivienda

Los efectivos de la PNP ya se encuentran trabajando para dar con los asesinos de esta mujer en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una comerciante de pollos fue cruelmente asesinada el pasado miércoles cuando se encontraba dentro de su vivienda ubicada en el Pasaje Talara 1092 del asentamiento Nueve de Octubre, en Sullana (Piura).

El nombre de la víctima responde a María Bety Rey Chumacero (59), quien al parecer recibió varios ataques con un arma blanca. Al lugar se aproximaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) para investigar los hechos.

LEER MÁS: Piura: agreden a policías cuando intervenían a jóvenes jugando voley en pleno estado de emergencia

El cuerpo de la mujer fue hallado por su propia hija, Rosita Barreto, en horas de la mañana. Ella narró a los efectivos de la PNP que su madre se encontraba tendida en la cama, la cual estaba completamente ensangrentada debido a las heridas que tenía la mujer en el cuerpo.

El personal de criminalística de la Dirincri y el representante de Fiscalía Penal de turno se hicieron presentes en la escena del crimen. Ellos hallaron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo al costado del cadáver.

PUEDES VER: Piura: Contraloría encuentra deficiencias en ocho centros de salud en pleno estado de emergencia

Debido a este hecho los vecinos de esta zona en Piura se encuentran muy asustados y hasta el momento nadie se imagina quien pudo haber matado a Rey Chumacero, pues, según cuentan, ella no tenía problemas con nadie.

El representante de la Fiscalía de la Nación, Juan Alvites, dio a conocer que por la forma en que fue asesinada, los delincuentes se ensañaron con su víctima. Asimismo, la Policía Nacional ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes para identificar a los asesinos. Ellos solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en la zona para agilizar las investigaciones.

Cargando MgId...