Rocío Barrios al Congreso: “No debemos perder el tiempo en discusiones”

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, le pidió al Congreso trabajar en conjunto del Ejecutivo por el bien del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, le mandó un mensaje al Congreso de la República luego de que le negaran el voto de confianza al gabinete del ex presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

Al respecto, Barrios le pidió al Parlamento trabajar de la mano con el Ejecutivo para enfrentar juntos esta la emergencia sanitaria originada tras la llegada del coronavirus. La ministra pidió dejar las diferencias a un lado por el bien del Perú.

LEER MÁS: Martín Vizcarra se pronunciará tras negación de voto de confianza a Gabinete Cateriano

“Estamos en un momento donde el país está en crisis, en un momento donde estamos viviendo una pandemia, en un momento en donde no podemos paralizar al país, en un momento donde el país necesita que sus autoridades trabajen conjuntamente, en un país donde el Ejecutivo necesita de su Poder Legislativo para articular medidas en beneficio de la población. Ya no debemos perder el tiempo en discusiones, tenemos que sentarnos a trabajar juntos, y ese es un llamado al Congreso”, expresó.

Asimismo, se refirió con respecto a la exposición que brindó Pedro Cateriano a los congresistas antes de la negación del voto de confianza. Barrios resaltó que las políticas generales dadas a conocer por el expremier se daban con motivo de reactivar la economía en el marco del presente estado de emergencia.

PUEDES VER: Pedro Cateriano tras votación de APP: “Fui ingenuo al creer en César Acuña”

“Parte del discurso del expremier Cateriano en el Congreso justamente lo que planteaba era una hoja de ruta para poder reactivar nuestra economía, y eso pasaba también, obviamente, por las inversiones que se necesitan hacer”, resaltó.

Cargando MgId...