Encuesta Datum reveló que el 52 % de peruanos quiere a Pilar Mazzetti como presidenta del PCM [FOTOS]

Sin embargo, usuarios de Twitter le recomiendan a Pilar Mazzetti no 'dobletear', pues toda su concentración debe estar en el sector Salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana y luego de que se le negará el voto de confianza a Pedro Cateriano como presidente del Consejo de Ministros, se llevó a cabo una Encuesta Datum, donde se reveló que la posible persona, que podría reemplazarlo en ese puesto sería Pilar Mazzetti.

Asimismo, en pleno estado de emergencia, este sondeo realizado por un medio local, indicó que el 52 % de los peruanos se encuentra a favor de la ministra de Salud, el 30 % de las personas en desacuerdo y un 18 % no sabe o no conoce, sobre la esta situación que tienen preocupado a todo el país.

LEE MÁS: Congreso niega voto de confianza a Gabinete Cateriano

Del mismo modo, se hizo de conocimiento público que Cateriano, solo obtuvo el 41 % de votos a favor, pero un 33 % no estuvo de acuerdo con esta decisión que se evaluó durante la madrugada. Además el 26 % de los peruanos no tiene conocimiento del tema.

Sin embargo, el conductor de televisión y candidato al Congreso por el partido Aprista, Mijael Garrido Lecca, no dudó en pronunciarse sobre este rumor mediante su red social Twitter. “Yo también creo que Pilar Mazzetti podría encabezar un nuevo gabinete y mantener la cartera de salud”.

MIRA TAMIBÉN: Pilar Mazzetti: “Hasta el momento no tenemos rebrote” [VIDEO]

Cabe mencionar que, muchos usuarios señalaron en sus comentarios que se le podría dar un recargo de trabajo a la titular de Salud, ya su actual función es de mucha importancia y necesita toda su atención, así que no le recomendarían 'dobletear' en plena pandemia.

Cargando MgId...