Carabayllo: PNP frustra asalto y captura a 3 delincuentes de la banda 'Los Malditos de Luya' [VIDEO]

Con el uso de drones, la Policía evitó que desalmados ladrones asalten una botica y agente BCP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con el uso de un drone, el equipo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de tres integrantes de la banda 'Los Malditos de Luya', a pocos segundos de intentar asaltar una botica y un agente del Banco de Crédito del Perú (BCP) en Carabayllo.

Los sujetos identificados como Piero Joel Canma Perdomo (21) alias 'Chato', Jeferson Meza Sandoval (18) alias 'Flaco' y Hanz Rodrigo Lima Acuña (18) alias 'Tobi', intentaron huir al ser descubiertos en flagrancia, pero fueron rápidamente reducidos por la PNP.

LEE MÁS: Ministro de Defensa evalúa aplicar operación “Tayta” en Moquegua tras aumento de casos de COVID-19

Martha Carpio Garagate, dueña del bazar y botica con agente BCP contó los momentos de terror que atravesó en el interior de su negocio al momento del robo.

"Temí por la vida de mi esposo cuando iniciaron los disparos. Solo pensaba en él mientras me tiraba al suelo para que no me impactara ninguna bala. Cuando oí que eran policías regresó mi alma al cuerpo", narró la joven empresaria.

Asimismo, refirió también que no es la primera vez que asaltan su botica, ya que en anterior oportunidad lo habían hecho y tuvo que apostar por otras zonas de Carabayllo para continuar trabajando.

MIRA TAMBIÉN: PNP intervino a tres delincuentes que intentaron robar un agente bancario en Carabayllo [VIDEO]

En tanto, a los detenidos se les incautó dos armas de fuego marca Baycal Cal y una Pietro Beretta. La mototaxi de plaza 6919-9D también fue identificada como el vehículo donde pretendían darse a la fuga.

Los malhechores fueron conducidos a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones del caso y serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Informe: Luis Ángel Villanueva/URPI-GLR.

Cargando MgId...