PNP intervino a tres delincuentes que intentaron robar un agente bancario en Carabayllo [VIDEO]

En una rápida intervención, los efectivos de la PNP detuvieron a tres sujetos armados que intentaron robar un agente bancario, en Carabayllo. Uniformados utilizaron dron para ubicarlos.

Policía Nacional del Perú frustra asalto a agente bancario en Carabayllo.

Policía Nacional del Perú frustra asalto a agente bancario en Carabayllo.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 18:53 h

La tarde de este sábado, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) frustraron un asalto a un agente del BCP, en Carabayllo. La rápida intervención logró la captura de tres sujetos, quienes estaban listos para robar cinco mil soles.  

“El personal de la Jefatura Operativa de Investigación Criminal deNorte ha logrado tener esta exitosa intervención que ha frustrado el asalto y robo a esta farmacia y a este agente BCP. Se ha logrado la captura de tres sujetos que portaban dos armas de fuego”, señaló el general Jorge Callas, jefe de la Región Policial Lima.

LEE MÁS: Carabayllo: Policía logra capturar a dos peligrosas bandas dedicadas al tráfico de terrenos [VIDEO]

Cuando se vieron acorralados, los delincuentes realizaron disparos al aire; sin embargo, todos esos esfuerzos fueron en vano. Los efectivos se acercaron hasta la zona de San José de Lomas, en Carabayllo.

El jefe de la Región Policial Lima precisó, en comunicación con Canal N, que un dron les ayudó en la captura de los hampones. Asimismo, indicó que no se ha reportado ningún herido ni víctima mortal.  

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía abrió investigación por el asesinato de un policía en Carabayllo

Los delincuentes fueron identificados como Piero Joel Canna Perdomo, Jefferson Mesa Sandoval y Hans Rodrigo Lima Acuña. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría del distrito.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola