Mujer que fue abandonada por su esposo se reencuentra con su familia después de 40 años

Estuvo como indigente durante muchos años buscando a sus dos hijos que le fue arrebatado por su esposo y ahora sufre alteraciones mentales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese haber sido reconocida por su hermana, la mujer asegura no reconocerla a ella ni a su familia, ya que el único recuerdo que tiene es el de los niños que se le fue arrebatado.
Pese haber sido reconocida por su hermana, la mujer asegura no reconocerla a ella ni a su familia, ya que el único recuerdo que tiene es el de los niños que se le fue arrebatado.Crédito: Captura de pantalla/Al estilo Juliana

Una mujer que responde al nombre de Natividad, que sería natural de Apurímac, pudo ser encontrada por su hermana Juana Huayna luego de estar desaparecida durante 40 años, tras ser abandonada por su esposo quien se fue llevándose a sus hijos sin darle la oportunidad a la mujer de poder luchar por ellos.

Según el informe realizado por 'Al Estilo Juliana', Natividad estuvo como indigente durante muchos años buscando a sus dos hijos que le fue arrebatado por su esposo cuando estos eran unos niños, y a raíz de la cuarentena, las autoridades policiales la encontraron por las calles de Huancavelica deambulando sin dirección alguna.

LEE MÁS: SJL: delincuentes armados roban panadería y se llevan S/ 3000 producto de la venta del día [VIDEO]

Ella sería de Tambobamba, pero junto a su esposo e hijos migraron a Lima. Luego, este la abandonó llevándose a los menores iniciando el calvario de Natividad que nunca dejó de buscarlos generándole un trauma y alteraciones mentales.

Pese haber sido reconocida por su hermana, la mujer asegura no reconocerla a ella ni a su familia, ya que el único recuerdo que tiene es el de los niños que le quitaron.

"A cada rato me dice: 'Me voy, me voy. Me voy, sueltame, a la calle me voy, te voy a pagar esta plata, me voy'", revela su hermana.

MIRA TAMBIÉN: Mi Perú: rescatan con vida a hombre que quedó atrapado por derrumbe dentro de su vivienda [VIDEO]

Natividad quiere regresar a la calle a seguir buscando a sus hijos. Tal es su afán de encontrarlos, que el último miércoles se extravió por unas horas pero fue encontrada por la Policía.

La mujer de avanzada edad no tiene DNI causando preocupación por parte de su familia debido a que en los centros de atención de salud donde la quieren llevar para atenderla se la piden como requisito principal. Por esa razón, ellos claman ayuda a las autoridades para poder tratarla.

Cargando MgId...