Padre de niño con parálisis cerebral infantil pide ayuda tras perderlo todo en el incendio del Cercado de Lima [VIDEO]
El hombre de avanzada edad cargó a su hijo y pudo salir a tiempo de su vivienda perdiendo todo lo que el menor necesitaba por su enfermedad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY
En horas de la mañana, tras el incendio que consumió varias viviendas dentro de una quinta en jr. Callao, conocida como El Chaparral, ubicada en el distrito del Cercado de Lima, se dio a conocer la historia de un padre de familia que logró salvar a su hijo de once años, el cual sufre parálisis cerebral infantil.
El personal de Sisol, luego de haber evaluado al menor de edad, procedió a retirarlo en una camilla de la tienda de campaña otorgada por la Municipalidad de Lima. Mientras que el señor Natirido López intentaba comunicarse con el personal de Padomi para que se haga efectivo este traslado.
“Yo me doy cuenta del incendio cuando estoy descansando en mi cama, cuando en ese momento empiezan a gritar, luego él se preguntó por sus cosas materiales, pero cuando se fue la luz, solo agarré a mi hijito como estaba y salí con las justas, salvando nuestras vidas”, manifestó el humilde hombre.
“Nosotros vivimos en un primer piso, estábamos cerca a la salida, aparte de mi hijo también vivo con mi pareja. Ahora los médicos me están diciendo que mi niño debe ser llevado al hospital porque tienen problemas con la respiración y aunque no es grave, ellos no quieren que empeore su estado de salud”, señaló el preocupado padre de familia.
MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: incendio código 3 alerta a vecinos y transeúntes del jirón Callao [FOTOS Y VIDEO]
“Me gustaría tener una vivienda digna para poder tener a mi hijo, eso es lo que necesito, a parte de ropa para él, una silla neurológica, entre otras cosas, porque nos hemos quedado en la nada. Si alguien de buen corazón nos quiere ayudar, puede contactarse conmigo al 994917267”, finalizó.









