Bono familiar universal CONSULTA AQUÍ cuándo te toca cobrar el subsidio de 760 soles

El segundo bono de 760 soles está DISPONIBLE hoy en la plataforma del Midis. Consulta con tu número de DNI si accedes al cobro del subsidio del Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

LINK 760 | El segundo bono familiar universal se encuentra disponible para cobrar en la plataforma del Midis solo con tu número de DNI. Los peruanos ya pueden saber si se encuentran en la lista de beneficiarios que se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares cumpliendo todos los requisitos como no estar en planilla y no haber cobrado ningún bono anteriormente.

De acuerdo a la norma, son más de medio millón de beneficiarios rurales que cobrarán los 760 soles del Gobierno. Por tal, en los próximos días el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social comunicará las modalidades de pago que se usarán.

Son 1.5 millones de hogares beneficiados con el bono universal en el ámbito urbano y rural a nivel nacional. Asimismo, el presidente de la República Martín Vizcarra anunció que habría una nueva entrega de 760 soles y se comprometió a atender a las familias vulnerables del país de acuerdo a un nuevo padrón elaborado.

A continuación conoce todos los detalles para saber si eres beneficiario del bono de 760 soles del Midis para cobrarlo en bancos a nivel nacional:

¿Cómo saber si soy beneficiario del segundo bono familiar universal?

Consulte en la plataforma del Midis por el segundo bono familiar universal: bonouniversalfamiliar.pe colocando su número y fecha de emisión del DNI. Si verifica que le corresponde recibir el subsidio monetario, identifique la modalidad de pago y entidad financiera que le asignaron y siga los pasos que se indican en la web.

¿Hasta cuándo puedo cobrar el segundo bono universal?

Si por alguna razón no pudo realizar el cobro del bono familiar universal, recuerde que el subsidio monetario de 760 soles puede cobrarse, como máximo, hasta 30 días calendario posteriores al término de la emergencia sanitaria (7 de setiembre).

Cargando MgId...