Bono familiar universal: ¿cuándo sale el TERCER PADRÓN de beneficiarios?

El segundo bono familiar universal está DISPONIBLE HOY. El presidente Martín Vizcarra anunció cuándo saldrá el tercer padrón de beneficiarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ingresa aquí para ver el link del bono universal y consulta si eres beneficiario del Midis. Durante el mensaje presidencial por Fiestas Patrias 2020, el presidente Martín Vizcarra anunció la entrega del tercer bono familiar universal de 760 soles para las familias peruanas afectadas por el coronavirus en Perú. A continuación, conoce todos los detalles del nuevo subsidio del Estado Peruano.

¿Cuándo sale el tercer padrón de beneficiarios?

Según indicó el presidente del Perú, el tercer bono familiar universal será entregado entre los meses de septiembre y octubre. Los beneficiarios accederán a 760 soles, según el padrón que publique el Midis. Recuerda que los interesados en acceder al subsidio monetario se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares de Reniec.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono familiar universal?

Saber si soy beneficiario es fácil. Primero debes de ingresar al link del bono familiar universal https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/ o haciendo clic aquí.

En la misma plataforma deberás de ingresar tu número de DNI y la fecha de emisión de tu documento de identidad. Haces clic en "no soy un robot" y finalmente en "consultar".

¿Cuál es el link del bono universal 760 soles?

El Midis habilitó una plataforma para que los peruanos consulten si son beneficiarios del bono familiar universal. El link oficial es https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...