BONO UNIVERSAL: cómo consultar si soy beneficiario en bonouniversalfamiliar.pe

Consulta AQUÍ cómo saber si eres beneficiario del bono familiar universal 760 soles en el link oficial Midis del subsidio para familias peruanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Segundo bono familiar universal DISPONIBLE en el link oficial Midis. El Gobierno peruano anunció la entrega de la segunda lista de beneficiarios del subsidio de 760 soles que se entrega a las familias peruanas afectadas por el coronavirus en Perú. Si quieres saber si te toca el bono universal, a continuación, te mostramos el paso a paso que debes seguir en la plataforma web.

LEE MÁS Bono familiar universal CLIC AQUÍ y mira si te toca cobrar 760 soles hoy

¿Cómo consultar si soy beneficiario del bono familiar universal?

  • Para saber si eres beneficiario del bono familiar universal debes ingresar a https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/ o haciendo clic aquí.
  • En la plataforma web del Midis encontrarás un formulario que debes completar con tu número de DNI y la fecha de emisión del mismo documento de identidad.
  • Finalmente, haces clic en "no soy un robot" y en el botón consultar.

MIRA TAMBIÉN Bono Universal Familiar: cuál es el LINK OFICIAL para ver segunda lista de beneficiarios

¿Cuál es el link del bono familiar universal?

El Midis habilitó una plataforma web para que los beneficiarios del subsidio puedan consultar si les toca recibir los 760 soles. Los interesados pueden ingresar a https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/ RECUERDA tener a la mano tu DNI para poder hacer la consulta del bono universal.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...